Las instalaciones eléctricas en eventos corporativos son muy importantes, ya que suelen ser reuniones de grandes empresas en las que hay un nivel muy alto de exigencia y no se pueden permitir fallos en el suministro de eléctrico, normalmente se escogen lugares muy exclusivos en los que no están adaptados para instalaciones eléctricas de este tipo y muchas veces resulta incómodo ver como un lugar muy exclusivo acaba lleno de cables o con generadores ruidosos incomodando a los asistentes.
¿Que soluciones te podemos ofrecer?
En 3f nos gusta exponer al cliente todas las opciones posibles para que el cliente decida el grado de seguridad quiere adoptar.
Seguridad normal: Si el suministro de red tiene suficiente potencia conectamos a la red y se instalará un generador de reserva o “backup” para tener una seguridad adicional.
Seguridad alta: si lo que se quiere es garantizar el suministro ininterrumpido habrá que instalar 2 generadores sincronizados independientemente del suministro de red.
¿Que nos hace diferentes del resto de empresas?
Tenemos el material totalmente nuevo, limpio y revisado para que el material eléctrico sea lo más discreto y seguro posible para garantizar una instalación segura.